domingo, mayo 17, 2009

Para Rami!!

Un pequeño incidente doméstico que casi implica mi asfixia, me llevó a escribir ésto hoy.
Gracias por cuidar de mi.


Hay un capítulo particularmente bello de Lost, en el cual un científico perdido en el tiempo debe buscar una "constante" en su vida, para no volverse loco.
Si bien en Lost esa constante es poética y bella, me puse a pensar en mi constante, en una persona de la cual me pudiera aferrar sin temor a caerme.
¿Recuerdan la primera vez que vieron REALMENTE a alguien?
¿Recuerdan la primera vez que se dieron que ese alguien estaba allí, en sus vidas, y que, como estaba desde siempre y, sobre todo, para siempre, no lo veían por completo?
Yo sí.
Recuerdo estar a una cuadra de mi casa en Alta Córdoba, caminando, y a mi derecha estaba él. Tratando de hacerme la infancia imposible. Y lo conseguía cuando quería. Pero hago fuerza, mucha fuerza, y no recuerdo ningún momento en que me haya abandonado, ningún momento en que nos haya vencido el temor.
Éramos uno.
Ante el desolador mundo éramos uno.
Y hoy, venticinco años después de descubrirlo a mi lado, sigo sintiéndolo.
Somos otros, cambiamos, nuestras vidas tienen su rumbo. Pero seguimos siendo uno.
Sigo viendo en sus ojos que cree en mi como nadie jamás creyó, y sigo pensando que nunca fui ni seré lo que su fé se merece. Y ahí está la paradoja: Su fé me alimenta, me lleva a tratar de ser la mejor persona que pueda ser, a tratar de descubrir la belleza en este mundo y llevársela a sus pies.
Mi hermano Rami es mi constante.
Sé que en la hora más desesperante, miraré sobre mi hombro y allí estará él.
Sin juzgarme.
Sólo diciéndome que puedo.
Que debo pelear por la gente como él.
Y como dije antes, voy a hacerlo: por vos, intentaré caer con rumores de gloria.

1 comentario:

Tongas dijo...

Felicitaciones amigo y te envidio sanamente por poder expresar de manera tan bella tus sentimientos.