martes, diciembre 16, 2008

Amistad

Luego de mucho, mucho tiempo, me levanto y veo al costado de la cama, un pedazo de bronce que refulge y dice Sabian.
Mi escudo.
Los platillos de mi batería.
Las guitarras a su lado como viejos guardianes. El guiño al alma sabiendo que siempre puedo escapar del mundo sólo con tomar alguna entre mis manos.
Volvió la percusión a mi vida.
Nunca fui bueno(ni en la batería, ni en las guitarras), pero el hecho de que instrumento toque, es circunstancial.
Lo que importa es que vuelvo a tocar con mis hermanos de la vida. Hay doscientos mil músicos mejores que nosotros, quizás sólo en Córdoba, y aún así, lo que nosotros tenemos, pocos privilegiados lo tienen.
Amistad.
No la amistad de 'hoy ensayamos' o 'te llamo para que tomemos una cerveza', una amistad que va mucho más lejos que eso. Mucho más que una palmadita en los hombros, gente. Una amistad que pasó por momentos pésimos, momentos de gloria, por más de la mitad de nuestras vidas.
Como lo dejo claro?
O sea, yo tomaría un balazo por ellos.
Y ellos por mi.
Al menos eso me gusta pensar.
Por las dudas, si van a disparar, haganlo sobre ELLOS primero. Je.
Bien, estoy tan contento que, como verán, de literatura poco y nada.
También comienzo a cursar Cine(What The Fuck!!!!) por lo que espero postear aún menos que este año.

Por último, Ariel y Mariano, I just want to say Hello again.
Ya saben de que va el video.
Sí.
Lo bueno de tener amigos como ustedes, es que no necesito ser telépata para que sepan lo que siento.
Los amo.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felicito! y te felicito!
NV

J.P. Gutièrrez dijo...

Muchas gracias nena!

Lizzy dijo...

el titulo me dice que no lo tengo que leer..


pendejo de mierda... y msn de mierda.

Anónimo dijo...

Celebro este homenaje¡¡¡¡ Y siento gran alegria al saber que debajo de nuestros tejidos y huesos hay un sentimiento tan noble e intenso como la amistad.
Celebro que hayas dado el primer paso, todo lo poedmos hacer a nuestra manera,no hay porque hacerlo como lo dice el sistema, celebro esta vida de mierda, no es tan mala ja

un abrazo

V.A.L

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
J.P. Gutièrrez dijo...

Muchas gracias hermano!!