lunes, diciembre 01, 2008

Algunas perlas cultivadas del genio de Wilde

Me encontré en la web con un pequeño recopilatorio de sus frases. Wilde fue un genio, y por ende manejaba con infinita exquisitez la ironía y el sarcasmo.
Aquí están:


No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo

Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más

Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan

El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer

La ambición es el último refugio del fracaso

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen

La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea

Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar, o ser un miembro útil de la comunidad.

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su inteligencia

Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista

Cuando me da por pensar de noche en mis defectos, me quedo dormido inmediatamente

Los hombres casados son horriblemente aburridos cuando son buenos maridos, e insoportablemente presumidos cuando no lo son

Adoro los placeres sencillos; son el último refugio de los hombres complicados

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos debo interpretar que me consideras linda.

Lizzy dijo...

turururu... yo no fui!!!

.... yo no fuiiiiiiiii


como bart... viste que algo se

Lizzy dijo...

turu ruru ru... ( sigo tarareando la bart´s song)

pendejo desubicado.. como podessssss


un domingooooooooooooooo a vos te pareseeeeeee ....???... nonono...

malditas tus conversaciones abstractasssssss...

me toy aburriendoooooooooooooooooooo no lo entendes?????


fuuuucjkkkkkk


( asi es como escribo yo jajaja.. soy una graann escrittora.. )

chicas chicas.... no esten celosas... vivo en bs as..

J.P. Gutièrrez dijo...

Anónimo: No se quién carajo sos, así que no te consideres nada.

Luchi: Buenos Aires siempre estuvo cerca. Ja-Ja-Ja.

Lizzy dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lizzy dijo...

me gusto el coment para anonimo jaja

Anónimo dijo...

No soy nadie, al igual que vos.
Eso sí, debés ser mucho mas capo que yo para tener comentarios como los de esa tal bella.
Escribe tan tan horrible que me hace doler los ojos, al igual que vos.

J.P. Gutièrrez dijo...

1ª Yo soy Juan Pablo Gutiérrez, no "Anónimo". Si quiero criticar doy la cara.
2ª Si soy capo o no, dejámelo a mi consideración. Por suerte no creo mucho en el psicoanálisis.
3ª Al menos la tal "Bella" le da el cerebro para crearse una cuenta en Blogger y loguearse para comentar

Asi que... si sabés alguito de ingles... Get lost bitch...

No me gusta discutir, asi que este comentario sólo lo dejaré el tiempo necesario para que lo veas.

Lizzy dijo...

jajajajajajaja.... como me hace reir esta gente...

tengo que acotar algo mas??... na..
is a waste of time.

besos juancito.

Lizzy dijo...

yo que me queria seguir riendo...

hacia tannto que no me criticaban ??.. sera porque no participo en nada ? jajaja