martes, abril 29, 2008

Estreno 29 años

Bien, hay momentos en la vida en que uno asume lo que es, asume sus errores, encuentra su lugar en el orden invisible de las cosas. No, no es mi caso. Pero conozco amigos a los que les pasa.
Si tuviera que hacer un balance, por supuesto, hay muchos caminos que me hubiera gustado tomar, muchas personas que perdí(o que pierdo aún teniéndolas ahi, al alcance de mi mano), muchas personas a las que me gustaría no haber conocido jamás(amores frustrados sobre todo... sip, las que tuve/tengo al alcance de mi mano), muchos jeroglíficos que no supe descifrar.
Allí sigue el mundo, escurriéndose, doliendo como algo que no voy a terminar jamás de parir, algo que amo a pesar de todo el dolor que me causa.
Pero sigo creyendo, y lo dejo anotado acá para no olvidarme nunca: 'Hay belleza en el mundo, y vale la pena pelear por ella'

Yo, con un buen rock de fondo, sigo peleando.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo. Tenés toda la razón. Hay belleza en el mundo y vale la pena pelear por ella. Generalmente tiene forma de mujer...pero también tiene forma de botella...mañana vamos a brindar por este nuevo año...un año más de experiencias vividas, un año más de decepciones, un año más de enamoramientos en cada esquina...pero yo sobre todo...voy a brindar por un año de amigos ganados...vos sos uno de ellos...y no uno más sino uno muy importante...que no se corte loco!
Sldos. Tongas.

Anónimo dijo...

La edad es algo meramente cronologico, incluso hasta numerico y que no dice nada.Lo cierto y verdadero es que podemos ser ancianos dando consejos a amigos, adultos liderando nuestras metas,adolescentes con nuestros planteos y niños con la caricia de una mujer siempre avanzamos en las etapas de la vida y volvemos a otras,en estas ultimas con nostalgia en las otras con anhelos y expectativas. Amigo la clave de todo esta en mantener nuestra esencia, que es limpia, no tiene edad y es segura de si misma
V.A.L