domingo, marzo 30, 2008

A perfect Circle versionado




Creo que A perfect Circle fue una de las pocas bandas que movió algo en mi luego de la caída del rock de los '90. O sea, hoy en día si querés escuchar algo interesante, con contenido, y con música que no te recuerde a un comercial del Cartoon Network tenés que esperarla de unos pocos sobrevivientes de aquellos años.
Bien, ¿alguién espera algo de My Chemical Romance, Good Charlotte, o los estúpidos y engreídos Simple Plan?. No quiero sonar viejo con esto. Nada más que todas estas bandas hacen que los Artic Monkeys nos parezcan Led Zeppelin. Sin desmerecer a los Artic, que me gustan. Pero ahí. No se acercan a lo que me produce esta canción, Orestes, que parece sacada de una noche mágica fumando hongos en un cementerio extraterrestre.
Y para demostrar que las hermosas canciones a veces trascienden a su creador, hete aquí una versión de un tal Alan Moore en piano, que te pone la piel de gallina.
Sobre todo la parte de "And I don't wanna feel this overwhelming hostility" (Y no quiero sentir esta enorme Hostilidad)...




Y aquí la versión de la(por ahora) separada A Perfec Circle. Elegi una en vivo con el solo más largo. Gente de la movida Emo, esto es una banda de rock. Si se fijan bien, aparte de maquillarse y tener peinados "cool" ellos SI saben que hacer con sus instrumentos.

No hay comentarios.: